El ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palmas fue sometido este viernes a las pruebas médicas que le han detectado una microrrotura fibrilar en su bíceps femoral derecho que le hará estar tres semanas de baja.
Vitolo ya conoce el tiempo que tendrá que estar parado. El extremo grancanario fue sometido este miércoles a las pertinentes pruebas y se le ha detectado que sufre una microrrotura fibrilar en su bíceps femoral derecho que le tendrá de baja al menos unas tres semanas.
El ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palmas comenzaba a ser importante y a sumar minutos, haciendo buenas actuaciones tanto en Gijón como en Oviedo, pero a los tres minutos de ingresar en el campo contra el Albacete tuvo que ser sustituido al sentir unas molestias.
Las lágrimas de frustración llenaron la cara de Vitolo, que una vez más vio como su cuerpo no le respondió como él esperaba y tuvo que pedir el cambio. Tras la lesión, recibió el apoyo de todo el club y toda la afición, que esperan la mejor versión de Vitolo para el 2023.