El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas aseguró ante los medios de comunicación que el conjunto grancanario trabaja a día de hoy en la incorporación de un futbolista.
A punto de terminar el 2022 en el ámbito deportivo, a falta del partido copero, la Unión Deportiva Las Palmas ya trabaja de cara al mercado invernal con la prioridad de que Kirian Rodríguez coja la ficha libre. Al mismo tiempo, Miguel Ángel Ramírez desveló este lunes que la entidad trabaja en otra incorporación.
«Nuestra dirección deportiva es muy activa. Hay posibilidades de hacer cosas, pero no nos podemos volver locos, tenemos un gran equipo y una gran plantilla. Pero no viene nada mal, si un jugador de unas características diferentes de una categoría superior y con caché suficiente para nosotros apostar por él, si se nos diera, igual aumentaríamos la plantilla. Pero tiene que ser algo que interese mucho. Este jugador que estoy hablando, que el director deportivo está trabajando, que el entrenador sabe que puede venir. Si es ese jugador, vendrá», explicó el máximo mandatario.
Lógicamente, Miguel Ángel Ramírez no dio más pistas sobre el posible fichaje: «No te puedo dar ninguna pista de qué jugador se trata ni qué puesto se trata. Pero es algo que complementaría a la gran plantilla que tenemos. Si no viene no ocurre nada».