Según ha adelantado Radio Marca Tenerife, el jugador tinerfeño ha superado las pruebas realizadas este lunes y ya ha superado la enfermedad que le ha tenido apartado durante estos meses.
La mejor noticia del año ya está aquí: Kirian Rodríguez ha superado el linfoma de Hodgkin. Según ha adelantado Radio Marca Tenerife, el jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas ya tiene el alta médica al haber superado con éxito las pruebas realizadas este lunes.
El informe médico, según el citado medio, revela que ya puede volver a la normalidad, por lo que se confirma que ha superado el linfoma de Hodgkin que le hizo parar en el inicio de la pretemporada para aparcar el fútbol durante unos meses y centrarse en lo más importante, la salud.
Desde el pasado 29 de diciembre, Kirian Rodríguez ha vuelto a la dinámica grupal en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y poco a poco cogiendo la forma, incluso sorprendiendo por el óptimo nivel mostrado en los entrenamientos. Ahora seguirá trabajando para el alta competitiva.