Álex Martín: «Las Palmas es el equipo de mi corazón»



El jugador grancanario, que incluso llegó a estar de recogepelotas en el Estadio de Gran Canaria, es rival este viernes como jugador del Mirandés. Estuvo seis años en la cantera amarilla.

Óscar Pinchi, cedido por la Unión Deportiva, y Raúl Navas, ex jugador amarillo, son los dos principales nombres del Club Deportivo Mirandés que se relaciona con el conjunto grancanario, pero también milita un grancanario: Álex Martín (25/01/1998, Gran Canaria).

El central grancanario estuvo unos seis años en la cantera amarilla hasta que en edad cadete se marchó al Real Betis. Después siguió su formación en el Real Madrid y tras pasar por varios equipos, ahora ha encontrado la estabilidad en el Mirandés, rival este viernes de los amarillos.


«Es la primera vez que voy a jugar en el Estadio de Gran Canaria. La última vez que fui al estadio fui de recogepelotas y la verdad que para mí es un día feliz», afirmó el jugador en El Deportivo de Canarias Radio, donde recuerda aquel partido contra el Real Madrid Castilla cuando fue recogepelotas.

«Estuve cerca de diez años en la Unión Deportiva, donde crecí como futbolista. Es el equipo de mi corazón», explicó Álex Martín, que aunque este viernes dará su 100%, espera que Las Palmas coseche éxitos: «Ojalá suba a Primera. Las Palmas es un equipo que está muy bien trabajado, el equipo juega muy bien y yo creo que es el mejor equipo de la categoría. Intentaremos ponérselo difícil», comentó el central grancanario, que su único gol en Segunda División se lo marcó a la Unión Deportiva cuando jugaba en el Cartagena.