Buena jornada para la UD: saca cuatro puntos al tercero

Al término de la jornada 24ª de LaLiga Smartbank, la Unión Deportiva Las Palmas aventaja al tercer clasificado en cuatro puntos, una de las mejores rentas de lo que va de curso. El Eibar sigue en lo más alto de la tabla.

La victoria de la UD Las Palmas ante el CD Mirandés de este viernes (2-1) posibilitó al conjunto amarillo poder tener un plácido descanso de fin de semana, centrado en saber qué harían sus competidores una vez hecho sus deberes. En la zona alta de la tabla prácticamente nadie falló, aunque sí lo hizo el tercer clasificado, el Levante UD.

El cuadro granota no pasó del empate en su visita a Butarque (2-2) en un encuentro que tuvo ganado el cuadro pepinero hasta el minuto 93. Con este punto el equipo levantinista se coloca con 41 puntos por los 45 que tiene la UD Las Palmas, segundo clasificado.

En zona de play-off, y a expensas de disputarse el encuentro de este lunes entre el Andorra y el Albacete, se mantienen el Deportivo Alavés (cuarto con 40 puntos), Burgos (quinto con 39) y Granada (sexto con 38). Únicamente una victoria del cuadro manchego este lunes propiciaría un cambio en la sexta plaza.

CLASIFICACIÓN | Consulte la clasificación aquí

Artículo anteriorMfulu avanza en su recuperación con Burgos en la mente
Artículo posterior¿Cree que la UD tiene que fichar a un 9 en este mercado?