¿Cree que la UD tiene que fichar a un 9 en este mercado?

Jonathan Viera consuela a Sandro Ramírez, lesionado en el calentamiento / Gabriel Jiménez

ENCUESTA | En udlaspalmas.NET preguntamos por la opinión de la afición acerca de si el conjunto grancanario debe reforzarse con un delantero goleador de cara al mercado de invierno y al segundo tramo de competición.

Hasta el martes 31 de enero a las 23:00 horas tiene la Unión Deportiva Las Palmas para mejorar su plantilla si lo estima necesario. Tras el fichaje de Kaptoum –hasta ahora el único– y la reincorporación de Kirian Rodríguez con ficha activa, la Dirección Deportiva liderada por Luis Helguera ‘peina’ el mercado buscando un refuerzo de garantías que le permita subir el nivel.

Una de las zonas del campo que más dudas generan es la posición de delantero. Sandro Ramírez no está teniendo continuidad debido a un gran número de lesiones musculares –la última producida en el calentamiento del encuentro ante el Mirandés–, algo que deja a Pimienta únicamente con Marc Cardona y Andone como delanteros disponibles. Una lesión o inconveniente con alguno de ellos y no podrá elegir.

La capacidad de jugar en banda de Sandro Ramírez o de Marc Cardona también abre la posibilidad a aumentar la competencia no solo en un único puesto, sino también aumentarla a todos los flancos de ataque. A todo ello hay que sumarle algo importante: para entrar alguien debe salir un futbolista.

En udlaspalmas.NET queremos preguntarte: ¿crees que es necesario reforzar la posición de 9 de cara a la segunda vuelta de la competición?

VOTA AQUÍ:

¿Cree que la UD se tiene que reforzar con un 9 en el mercado invernal?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Artículo anteriorBuena jornada para la UD: saca cuatro puntos al tercero
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes