El mediocentro francés ya se ejercitó sobre el césped, en solitario, en el entrenamiento de este sábado y podría entrar en la convocatoria contra el Huesca.
Entre el descanso navideño, una sanción y unas molestias musculares, Mfulu lleva exactamente un mes sin jugar, desde que portó el brazalete de capitán en la eliminatoria copera en La Nucía, donde acabó con problemas físicos que le han hecho tratarse y tener un plan individualizado de trabajo.
Sin parte médico de por medio, el francés no ha podido jugar contra el Racing de Santander (también estaba sancionado), Ibiza y Mirandés. En la sesión regenerativa tras este último partido, Mfulu ya ha empezado a trabajar en el césped con la intención de que esta semana pueda ir incorporándose poco a poco al grupo según vaya avanzando la semana.
La cautela ha sido y es la tónica habitual en estos casos por parte del cuerpo técnico, ya que actualmente es innecesario forzar situaciones una vez que el equipo, y en este caso Fabio, está respondiendo positivamente. Convocado o no contra el Huesca, se espera su regreso para Burgos (lunes 6 de febrero, 20:00 horas).
