La Unión Deportiva y Mfulu pactan la renovación hasta 2026

Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el mediocentro francés y la entidad amarilla han llegado a un acuerdo para seguir juntos hasta el 30 de junio de 2026.

Una nueva renovación está a punto de cerrarse en la Unión Deportiva Las Palmas. Se trata de la continuidad de Mfulu, que según ha informado La Provincia Diario de Las Palmas seguirá de amarillo hasta el 30 de junio de 2026, una renovación que el club dará oficial próximamente.

La Unión Deportiva ya tenía atada la continuidad del mediocentro francés por número de partidos jugados, pero ambos estaban interesados en continuar juntos más allá del 30 de junio de 2024 y las negociaciones parecen haber llegado a buen puerto con una renovación, en total, de tres temporadas, hasta el final de la temporada 2025-2026.

El ex jugador del Elche es un fijo en el esquema de la Unión Deportiva desde la pasada temporada. Ya ha disputado 50 partidos oficiales y su carisma en el vestuario le ha hecho ser segundo capitán a pesar de que llegó en el verano de 2021 a Gran Canaria.

Actualmente, Mfulu se encuentra lesionado. El mediocentro amarillo lleva sin jugar desde La Nucía, donde se lesionó muscularmente. Se ha perdido los partidos contra el Racing de Santander (también estaba sancionado), Ibiza y Mirandés. La evolución dictará sentencia, pero tiene difícil sumar minutos este sábado contra el Huesca y ya piensa en Burgos.

Artículo anteriorLa Unión Deportiva disfruta de su segundo día libre
Artículo posteriorLa UD Las Palmas demuestra una mandíbula de hierro