Marvin Park: «un espectáculo» con rol de revolucionario

El polivalente jugador mallorquín volvió a cambiar el partido con su entrada al terreno de juego. Las lesiones le han impedido tener más continuidad.

Marvin Park nunca pasa desapercibido. Su aportación en los 270 minutos, repartidos en nueve partidos, que lleva esta temporada deja entrever un jugador diferente y especial que no está teniendo continuidad por la reiteración en sus lesiones y/o molestias musculares.

Marcó un gol en Málaga el día de su debut de amarillo, dio un centro clave en el descuento para empatar en el Ciutat de València y este viernes volvió a revolucionar el partido, siendo además partícipe en el gol de Óscar Clemente, que llega tras un centro de Marvin Park.

«Marvin es un espectáculo, es una pena los problemas que ha tenido de lesión que no le ha dado esta continuidad. La semana pasada lo llevamos a Ibiza sabiendo que tenía que pasar algo muy grave para que tuviera que jugar. Estamos encantados con él porque cada vez que juega pasan cosas, revoluciona el partido, que es la calidad que tiene», comentó Xavi García Pimienta tras el partido contra el Mirandés.

Hablar del polivalente jugador mallorquín, que puede jugar en toda la banda derecha, también es hablar de lesiones. Siete partidos ligueros se ha perdido el ‘2’ de la Unión Deportiva, que está cedido por el Real Madrid Castilla mientras que Las Palmas tiene una opción de comprar para el 50% de los derechos del jugador.

Candidato a ser titular este sábado contra la Sociedad Deportiva Huesca, el rol de revolucionario puede hacer que sus opciones de empezar de inicio disminuyan. Solo ha sido titular en dos ocasiones, en la visita al Alavés donde llegó a decepcionar y fue sustituido al descanso y contra el Burgos en el Gran Canaria, donde no terminó la primera parte al sufrir una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

Foto: El Correo
Artículo anteriorLa UD Las Palmas demuestra una mandíbula de hierro
Artículo posteriorSandro lo intentó hasta el final… (VÍDEO)