El 70% de los lectores cree que la UD necesita otro ‘9’

ENCUESTA | Con más de 1.100 votos registrados, los lectores de udlaspalmas.NET han votado a favor de la necesidad de reforzar la posición de ariete de cara a la segunda parte del campeonato.

La afición ha hablado. En este momento los lectores de udlaspalmas.NET han valorado la necesidad de incorporar a un nuevo delantero al equipo, habida cuenta de la importancia del gol y la poca fiabilidad en la continuidad en partidos que tiene Sandro Ramírez, que sufrió recientemente una nueva lesión muscular.

En la encuesta abierta hace dos días han votado más de 1.000 personas –en estos momentos, existen 1.111 votos– donde un 70% –775 votos–ha respondido ‘Sí’ a la pregunta ¿Cree que la UD se tiene que reforzar con un 9 en el mercado invernal?; por un 29% –322 votos– que han escogido la opción ‘No’. El 1% restante ha votado NS/NC.

El cierre del mercado invernal es el próximo 31 de enero a las 23:00 horas. Será entonces cuando se sabrá si la UD Las Palmas ha incorporado a un 9 como pide la afición, o se queda con la actual plantilla de cara al reto del ascenso directo.

Puede seguir votando aquí:

¿Cree que la UD se tiene que reforzar con un 9 en el mercado invernal?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Artículo anteriorANÁLISIS | Así es el Real Betis, rival del Juvenil DH en la Copa
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles