El club amarillo ha anunciado a través de UDRadio que espera hacer oficial en las próximas horas la llegada de un jugador. Loren Morón y Jaime Mata son los últimos en sonar.
La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene una ficha libre tras la lesión de Benito Ramírez y rápidamente la dirección deportiva tiene previsto sustituir esa ficha libre con un fichaje. Así lo ha anunciado UDRadio, que asegura que en las próximas horas podría hacerse oficial una nueva contratación.
Los últimos nombres en sonar son los de Loren Morón y Jaime Mata, pero la dirección deportiva ha intentado este mercado de invierno trabajar lo más sigiloso posible, como ocurrió con la llegada de Wilfrid Kaptoum, que sorprendió por completo ya que su nombre no había sonado en los diferentes medios de comunicación.