Sandro Ramírez sufre una microrrotura fibrilar en el aductor derecho

Jonathan Viera consuela a Sandro Ramírez, lesionado en el calentamiento / Gabriel Jiménez

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas tuvo que retirarse lesionado en el calentamiento contra el Club Deportivo Mirandés. El club no se aventura a dar plazos para su recuperación.

Las molestias sufrida por Sandro Ramírez en la previa contra el Mirandés, donde iba a ser titular y no pudo serlo, ya tienen nombre y apellidos. El delantero grancanario sufre una microrrotura fibrilar en el aductor derecho que le tendrá apartado de los terrenos de juego.

Este fin de semana no iba a poder jugar contra el Huesca por la cláusula del miedo y falta saber cuánto tiempo estará de baja una vez la entidad amarilla no ha anunciado el tiempo de baja del jugador grancanario. El próximo lunes 6 de febrero los amarillos visitan al Burgos.

Cabe recordar que a principio de temporada, en el mes de septiembre, las ganas por debutar le hicieron lesionarse de una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda mientras que en el partido de Copa del Rey en Teruel, allá por el mes de noviembre, sufrió una microrrotura fibrilar isquiotibial en su pierna izquierda según anunció el club.











Artículo anteriorCRÓNICA | El Juvenil DH elimina al Betis y no se pone techo (0-3)
Artículo posteriorLa Unión Deportiva hará oficial un fichaje en las próximas horas