Loren Morón, también en la agenda de la Unión Deportiva

El delantero del Real Betis figura en la lista de pretendientes que tiene la Unión Deportiva Las Palmas para un posible refuerzo en este mercado de invierno.

Hasta el último día del mercado todo es posible en la Unión Deportiva Las Palmas. Actualmente, el conjunto grancanario tiene la plantilla al completo con las 25 fichas ocupadas, pero desde la entidad grancanaria no se deja de lado el mercado de invierno y sigue atenta a cualquier posibilidad.

El último nombre en entrar en las quinielas es el de Loren Morón (30/12/1993, Málaga). El delantero andaluz sería, según informa La Provincia Diario de Las Palmas, una de las piezas más cotizadas en el mercado de invierno y pretendientes no le faltan en la categoría de plata del fútbol español.

El jugador del Betis, que la pasada temporada fue cedido al Espanyol, solo ha jugado cuatro partidos esta temporada, con un total de 85 minutos y un gol, hace poco al Barcelona en la Supercopa de España. Cabe destacar que tiene contrato hasta 2024 con el club hispalense.

Artículo anteriorLa Unión Deportiva recibirá al Lugo el sábado 11 a las 20:00 horas
Artículo posterior«Ha sido una victoria muy bonita. Los últimos minutos fue un disfrute»