Loren: «Vengo a aportar y espero que sea mucho»

Foto: Twitter @TodoGolesRadio

El delantero marbellí fue presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas en una comparecencia en la que reconoció que las conversaciones con varios miembros de la plantilla fueron clave para tomar la decisión de recalar en el equipo amarillo.

Estado físico: «Físicamente vengo de un club que estaba activo y estoy bien. Si el míster lo cree necesario estoy disponible para el lunes».

Objetivo de goles: «A nivel personal siempre que me he puesto un objetivo, aunque suene mal nunca lo he conseguido. Yo vengo con la mentalidad de aportar al equipo, es mi objetivo. Vengo a un equipo que está haciendo una magnífica temporada, vengo a aportar y espero que sea mucho».

Motivación: «Con ganas de volver a sentirme futbolista, que esta última temporada en el Betis no he contado con minutos. Estoy tranquilo porque a nivel personal y físico estoy a buen nivel y ahora quiero demostrarlo a todo el mundo los fines de semana. Estoy con muchas ganas e ilusión de tener minutos».

Palabras para la afición: «A la afición le doy las gracias por cómo, desde que salió la noticia hasta que se hizo oficial, me han transmitido mucho cariño. Es una afición muy pasional».

Mejor posición en el campo: «Yo me adapto a todo, si el míster cree que hay que jugar con dos delanteros pues con dos delanteros, si cree que debo jugar solo pues solo y si debo ser suplente pues a trabajar más todavía».

Clave para elegir la UD: «Conozco a bastante gente del vestuario, compañeros y otros que no pero al final hemos coincidido en bastantes sitios. Al preguntar y decirme el gran grupo que había fue una de las cosas que me convenció. También creo que por mi forma de ser puedo encajar en la ciudad y en el equipo y el estilo de juego me puede beneficiar, es todo alegría y es muy bonito ver jugar al equipo. Y en cuanto a los goles no me marco objetivos, con asistencias, juego y trabajo también puedo ayudar».

Hacerse con un puesto en el equipo: «Seguro que va a costar, el nivel está ahí. Vengo a un equipo que está hecho y donde hay grandísimo nivel. Yo me siento cómodo en todas las partes del ataque. Es verdad que antes solo era delantero centro, pero al final por adaptarme también he jugado en banda. En el Betis con Borja y Willian en los entrenamientos he podido jugar en banda, así que yo me siento cómodo en todas las partes del ataque».

Conversaciones con jugadores de la UD: «Hablé con Sidnei y con Kaptoum. Después mañana ya veré al equipo completo con muchos chavales que cuando estábamos cada uno en el B nos enfrentábamos, Benito, Alex Suárez… Seguro que me van a tratar bien».

Aprendizaje de Setién y Pellegrini: «Al final todos los entrenadores te marcan para algo. Con Quique debuté en Primera y fue cuando tuve el máximo aprendizaje. Con Pellegrini también, con Rubi… Todos los entrenadores me han hecho ser mejor futbolista y mejor persona. Con Pellegrini aprendí que necesitaba más movilidad, pero con Quique a lo mejor el juego era más complejo».

Seguir en la UD más allá de esta temporada: «El objetivo está claro cuál es y si es en Primera mejor para todo el mundo. Por mi experiencia he aprendido que a lo mejor da igual un poco la categoría sino como a ti te hagan sentir. Ya se verá a final de temporada».











Artículo anteriorLoren y su compromiso para fichar por la UD Las Palmas
Artículo posteriorLoren confirmó el interés del Tenerife y explicó las razones para elegir la UD