El delantero marbellí se estrenó como goleador de la UD, si bien admitió en los medios oficiales del club que fue un gol casi involuntario. Destacó el buen juego del equipo y reiteró que el equipo amarillo está muy concienciado de cara a lo que queda de temporada.
Primer gol: «El equipo ha hecho un partido muy serio, hemos tenido muchas ocasiones y hemos podido finalizarlas. Estoy contento por el gol, que no es el más bonito que he hecho en mi carrera pero vale igual».
Gol de rebote: «Costó que llegara pero me daba tranquilidad que el equipo iba ganando y estoy contento que haya podido ganar. El balón de Eric me dio. Es gol».
Gran ambiente en la grada: «Muy contento por la afición, de aquí a final de temporada seguro que vamos a tener su apoyo y hay que seguir así».
Dinámica del equipo: «Nos merecíamos el resultado que hemos tenido. Tranquilidad para lo que nos viene, estamos muy concienciados y esta victoria es buena para el equipo. Queremos seguir en esta dinámica, los de arriba no fallan y nosotros queremos seguir en esta línea».