Loren y el ‘morbo’: irá al Heliodoro pero de amarillo



El delantero marbellí de la Unión Deportiva Las Palmas fue solicitado por la afición del Tenerife durante el mercado de invierno pero finalmente acabó recalando en el conjunto grancanario.

Durante el pasado mercado de invierno, el nombre de Loren Morón se relacionó con el Club Deportivo Tenerife. La situación apuntaba a que el ariete andaluz recalaría en el conjunto blanquiazul y la afición no dudó en sacar una pancarta para mostrar su ilusión por el que podía ser el nuevo fichaje.

«Loren te esperamos», se pudo leer en una pancarta mostrada el pasado 14 de enero en el Heliodoro Rodríguez López cuando los tinerfeños se medían a la Ponferradina. Finalmente, y como todos ya conocen, el fichaje por el Tenerife se frustró.


Loren Morón, nuevo jugador de la UD Las Palmas, a su llegada a Gran Canaria

El delantero marbellí únicamente bajaría a Segunda División para un equipo que luche por subir a Primera División y ahí se decantó por la Unión Deportiva Las Palmas, que tiene la cesión del ariete andaluz hasta el 30 de junio de 2023 con una cláusula de compra no obligatoria.

Este sábado, la presencia de Loren Morón será una parte más del picante que siempre ofrece los derbis canarios en el que curiosamente será el primer enfrentamiento del ’11’ amarillo contra el Tenerife, rival contra el que aún no se ha medido en su trayectoria deportiva.