Así vivimos la dolorosa derrota ante el Tenerife (4-1)

ONLINE | Siga el partido entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 32ª de LaLiga Smartbank, a partir de las 16:30 horas (una hora antes del comienzo del partido).

La Unión Deportiva Las Palmas llega al Heliodoro Rodríguez López jugándose más que un ‘simple’ derbi y con objetivos mayores a tres puntos. Loren Morón y Florin Andone, principal incógnita de la alineación.

Más que tres puntos. La Unión Deportiva Las Palmas llega al derbi canario con la posibilidad de aumentar distancias con un Levante que falló en Málaga y con la intención de romper un pequeño bache de sensaciones en el mejor escenario posible, el Heliodoro Rodríguez López.

Allí, a diferencia del Club Deportivo Tenerife, el conjunto grancanario se juega algo más que un derbi. En su cabeza hay objetivos mayores que ganar en el duelo regional. La Unión Deportiva Las Palmas mira a Primera División y para ello debe sacar los tres puntos y volver a hacerse fuerte lejos de Gran Canaria.

Siga a partir de las 16:30 horas, una hora antes del comienzo del choque, con la previa y alineaciones; el minuto a minuto y tras el choque, el mejor contenido del derbi, como siempre, en udlaspalmas.NET.

Siga EL DIRECTO aquí:











Artículo anteriorPREVIA | Algo más que un derbi
Artículo posteriorCRÓNICA | Bochornosa derrota en el Heliodoro (4-1)