Los sueños amarillos pasan por el Estadio de Gran Canaria



El conjunto grancanario acumula tres partidos consecutivos sin ganar en casa y este sábado debe revertir la situación ante un rival directo por el ascenso a Primera División.

El Estadio de Gran Canaria debe volver a ser un fortín para la Unión Deportiva Las Palmas y eso comienza por conseguir los tres puntos este sábado, a partir de las 17:30 horas, contra el Levante. Actualmente, el conjunto grancanario acumula tres partidos consecutivos sin ganar en casa.

Es algo inédito en la presente temporada, donde más o menos solvente, el equipo amarillo acababa sacando resultados aunque tampoco ha sido capaz de acumular una serie de victorias seguidas. Ahora, la Unión Deportiva debe cimentar sus aspiraciones en casa.


En los tres últimos partidos, la Unión Deportiva solo ha sido capaz de sacar dos puntos. El Málaga consiguió empatar en los minutos finales mientras que el Sporting de Gijón se adelantó en un marcador que neutralizó Jonathan Viera desde los once metros.

Por último, el Real Oviedo hizo un ejercicio de supervivencia y solidez defensiva para llevarse los tres puntos con un gol de Borja Sánchez. Todo ello, con una afición que rara vez baja de los diecisiete mil espectadores y que este sábado volverá a acudir en masa.