El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas es baja casi segura para el partido de este sábado por problemas físicos por lo que serían cuatro las ausencias que tendría el conjunto grancanario.
Se presentaba como una de las opciones para sustituir a Jonathan Viera en el centro del campo, pero unos problemas físicos se le han presentado a Óscar Clemente en el peor momento posible y más siendo un jugador ha sufrido pocas lesiones desde su llegada a la Unión Deportiva Las Palmas.
En palabras de Xavi García Pimienta durante la comparecencia de este viernes ante los medios de comunicación, «Óscar Clemente ha tenido algún problemilla y seguramente no estará para el fin de semana», desveló el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Por lo tanto, serán cuatro las bajas que tendrá el equipo amarillo para este sábado una vez Jonathan Viera y Vitolo están sancionados mientras que Florin Andone sigue lesionado y tendrá muy complicado volver a los terrenos de juego en la temporada regular.
