El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, asegura que no teme una posible invasión de campo antes de que termine el partido y asegura que la seguridad está garantizada.
En su intervención en Cope Canarias, Miguel Ángel Ramírez también fue cuestionado por la falta de entradas para el partido de este sábado en el Estadio de Gran Canaria. Cabe recordar que en la noche del lunes se vendieron las últimas 173 entradas disponibles.
«No queda ninguna entrada, desgraciadamente. Si hubiésemos tenido un estadio de 40.000 o de 45.000 estoy convencido de que este partido lo hubiésemos llenado», explicó el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas en los micrófonos de la Cope Canarias.
Ahí, también fue cuestionado por si había temor a que volviera a ocurrir lo de 2014: «Eso fue una lección que va a perdurar en el tiempo y que, aunque haya aficionados en el estadio que no lo vivieron, sí se lo hará saber la gente más mayor. No se puede volver a repetir lo que ocurrió en aquel partido contra el Córdoba y esperemos que no vuelva a suceder nunca más. No tengo miedo a eso, creo que la gente es muy consciente de que eso no se puede hacer, habrá bastante presencia policial, bastante presencia de vigilantes de seguridad y yo creo que la seguridad va a estar perfectamente garantizada».