El mediocentro del Racing de Santander y el central del Osasuna son los primeros nombras que suenan como futuribles en la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador del conjunto cántabro tiene contrato hasta 2026.
No hace ni una semana que ha terminado la temporada de la Unión Deportiva Las Palmas y ya empiezan a salir los primeros nombres que el conjunto grancanario tiene apuntado en su agenda: Iñigo Sainz-Maza (Racing de Santander) y Aridane Hernández (Osasuna).
Desde hace semanas, la prensa cántabra puso el nombre del mediocentro del Racing de Santander en la órbita amarilla. Ha sido una de las piezas claves del conjunto cántabro que ha conseguido la salvación en la categoría de plata de fútbol español disputando 35 partidos y 2.786 minutos. Cabe destacar que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.
Por otro lado, el Canarias 7 vuelve a relacionar a Aridane Hernández (23/03/1989, Fuerteventura) con el conjunto grancanario. El central majorero acaba contrato en la presente temporada. Mallorca y Rayo Vallecano también estarían interesados en el zaguero canario según Ángel García de Cazurreando.com
