El jugador tinerfeño acaba contrato este 30 de junio y ya no seguirá en la Unión Deportiva Las Palmas, a donde llegó el pasado 19 de agosto de 2020.
Se acaba la etapa de Óscar Clemente en la Unión Deportiva Las Palmas con la sensación de que nunca fue capaz de dar lo que prometía cuando llegó procedente del filial del Atlético de Madrid. El mediocentro tinerfeño termina este próximo 30 de junio su contrato con la entidad amarilla, que el pasado viernes anunció que no iba a continuar.
Este lunes, el jugador se ha despedido de la afición amarilla a través de las redes sociales: «Eternamente agradecido @udlaspalmasoficial 💛💛 Tres temporadas donde he sido muy feliz y donde he conocido a personas increíbles. Os deseo lo mejor para el futuro», comentó el tinerfeño.
Durante las tres temporadas que ha estado en la Unión Deportiva Las Palmas, Óscar Clemente ha disputado un total de 83 partidos oficiales (78 en Segunda División y 5 en la Copa del Rey) y ha marcado tres goles (contra el Fuenlabrada la pasada temporada y contra el Málaga y Mirandés en la presente campaña que ha acabado recientemente).
