El extremo cordobés, que formó parte importante de la plantilla la pasada temporada, ha fichado por el Tractor Football Club de Irán, donde coincidirá con Paco Jémez, al cual ya conoce de la etapa en el Ibiza.
Poco a poco se va conociendo el futuro de los jugadores que no han continuado en la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División. Tras hacerse oficial la llegada de Óscar Clemente al Levante y las más que probable incorporación de Sidnei al Ceará de Brasil, Álvaro Jiménez ha escogido un destino más exótico.
El extremo cordobés jugará la próxima temporada en Irán, concretamente en el Tractor Football Club, que la pasada temporada acabó en los puestos altos de la competición iraní y donde coincidirá con Paco Jémez, entrenador que ya tuvo en su etapa en el Ibiza.
Durante la pasada temporada, Álvaro Jiménez fue en importante en la banda derecha del equipo de Xavi García Pimienta, donde solía jugar con asiduidad en caso de no estar lesionado. En total, disputó 27 partidos oficiales y marcó tres goles: Málaga, Mirandés y Tenerife, todos ellos lejos del Gran Canaria.
