LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado 15 de julio.
- udlaspalmas.NET. ANÁLISIS | Daley Sinkgraven, el fichaje más necesario. La Unión Deportiva Las Palmas ha fichado a Daley Sinkgraven, un lateral que llega desde el Bayer Leverkusen, una vez finalizado su contrato, para aportarle a los amarillos una continuidad en su estilo de juego, además de ser competencia para Sergi Cardona.
- La Provincia DLP. Mercado UD: ¿Qué tienen en común Herrera, Sinkgraven, Roque Mesa, Sory Kaba y Julián Araujo?. Los dos fichajes de la UD, el delantero y el lateral zurdo, así como los que figuran en cartera, comparten agencia: Stellar .
- Canarias 7. El puzle de Pimienta: espera, al menos, tres fichajes tras Muñoz, Herrera y Sinkgraven. El entrenador de la UD está satisfecho con las nuevas incorporaciones, pero tiene claras sus prioridades: un lateral derecho, un central y un delantero.
- AS. Mismo canario con distintos plumajes. García Pimienta aboga por mantener el estilo del pasado aunque espera un rol menos dominador que en la categoría de plata.