El jugador grancanario, uno de los capitanes de la Unión Deportiva Las Palmas, ya está incorporado al grupo de trabajo tras haberse perdido la primera semana de entrenamientos.
El calor aprieta en Estepona para la Unión Deportiva Las Palmas, que sigue su preparación en esta pretemporada y que ya puede contar con Fabio González, que estuvo trabajando en el interior de las instalaciones en la primera semana de trabajo.
«Bien, todavía estaba renqueante del último partido, se me creó una pequeña calcificación ahí y tenía que recuperar. La primera semana he tenido que parar, estar con los servicios médicos, pero ya estoy bien, preparado para ayudar al equipo», explicó el mediocentro de Ingenio en PlayUD.
Todo ello, por la famosa entrada de Guridi en el partido del ascenso: «Son lances del juego, decisiones, yo al final sabía que cuando me lesioné, y lo dije en el ascenso, que estaba muy dolorido. Son decisiones – arbitrales – que no nos incumben a nosotros pero es verdad que me impide jugar el partido de mi vida entonces habría que mirarlo, no sé cómo, pero ya estoy contento, recuperado y a ayudar».
Fabio González, que será padre por el mes de octubre, volverá a jugar en la élite del fútbol español: «Lo siguiente es Primera División, es verdad que debuté pero este año va a ser diferente, ya en el primer equipo, en aquella época tenía dorsal del filial, era todo muy diferente a ahora», concluyó el ‘8’ amarillo.
