Así es la segunda equipación de la UD Las Palmas


La entidad amarilla ha presentado este jueves, a través de un video en sus redes sociales, la segunda equipación que lucirá el representativo en su retorno a Primera División.

La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene su segunda piel para el retorno a la Primera División. Este jueves, a las 09:30 horas, la entidad amarilla ha hecho pública la segunda equipación del representativo en un video en la Playa de Las Canteras con Sandro Ramírez como protagonista.

En esta ocasión, se trata de una equipación negra grisácea que en un color más oscuro tiene la cartografía de las calles de una parte de Las Palmas de Gran Canaria en la parte izquierda de la camiseta. Además, el amarillo está presente tanto en los hombros como en el dorsal, publicidad y escudo.


«El amarillo de sus detalles e inserciones publicitarias contrastan con el color antracita de fondo, y conecta con la primera equipación. El cuello elástico cruzado proporciona el confort que necesita el jugador, y aporta una prestancia elegante y viva con las franjas que lo resaltan», resalta el club.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario