LIVETEXT | Despedida de Roque y nuevas equipaciones

Nuevas equipaciones de la UD / udlaspalmas.NET

LIVETEXT | Te contamos en udlaspalmas.NET la despedida de Roque Mesa y la presentación de las nuevas equipaciones Acerbis para la temporada 2017-2018. Síguelo con nosotros.

Mañana de viernes frenética en la Unión Deportiva Las Palmas con dos eventos importantes. La actividad comenzará a partir de las 10:30 horas hasta el mediodía, y te la contaremos paso a paso, minuto a minuto, en udlaspalmas.NET.

A las 10:30 está previsto que Roque Mesa se despida de la afición y el club. El jugador teldense firmó este jueves su nuevo contrato con el Swansea. Las Palmas y el club galés cerraron la operación por 12,5 millones de euros y varias cláusulas variables que podrían aumentar su venta.

La UD Las Palmas y Roque Mesa convinieron en la realización de una comparecencia pública de despedida. Roque Mesa se convierte en la venta más cara de la historia del club, duplicando a la de Guayre al Villarreal en 2001 –seis millones de euros–.

A las 11:00 horas, se celebrará otro de los momentos más esperados por los aficionados amarillos: la presentación de las nuevas equipaciones. La marca italiana Acerbis vestirá esta temporada de nuevo al conjunto amarillo, y los seguidores esperan un diseño que les guste.

Sigue ambos eventos en un LIVETEXT único, en el que te contaremos con material audiovisual lo más destacado.

Siga el LIVETEXT:












Artículo anterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorVea la fotogalería de la despedida de Roque Mesa (FOTOGALERÍA)