El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, en su comparecencia de prensa, habló sobre el mercado de verano y desveló la salida, esta semana, de Álex Domínguez.
El mercado de verano sigue adelante en la Unión Deportiva Las Palmas, que está a punto de oficializar la salida de Álex Domínguez en forma de cesión y la llegada de un nuevo portero, según ha explicado Miguel Ángel Ramírez en la rueda de prensa de este viernes en el marco de la presentación de la nueva marca corporativa de la UD Las Palmas.
«Álex Domínguez saldrá cedido entre hoy y mañana», desveló el presidente amarillo, que no quiso dar nombres sobre el refuerzo en la portería pero sí que «se espera la incorporación de un portero pronto. El nombre no lo sé, tenemos distintas alternativas».
En el capítulo de incorporaciones, Miguel Ángel Ramírez anunció que la entidad trabaja en traer «otro lateral, al menos otro central y hay que traer dos delanteros. En eso estamos. No puedo adelantar nada, pero estamos trabajando y hay cosas bastante cerca. Creo que la semana que viene puede haber importantes incorporaciones para nosotros», concluyó el presidente amarillo, que fue cuestionado pero no quiso responder sobre Julián Araujo y Mika Mármol.
