El periodista Fabrizio Romano da por cerrada la llegada de Julián Araujo a la Unión Deportiva Las Palmas en forma de cesión. Mika Mármol no jugó ninguno de los dos partidos que el Andorra disputó este fin de semana.
Tras la llegada de Munir El Haddadi, dos nombres propios marcan el capítulo de fichajes en la Unión Deportiva Las Palmas y son dos opciones que la entidad amarilla lleva trabajando desde hace mucho tiempo. Se trata de Julián Araujo (13/08/2001, Estados Unidos) y Mika Mármol (02/07/2001, Barcelona).
Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes a nivel mundial, da por hecha la llegada del lateral derecho del Barcelona Atlètic al conjunto grancanario en forma de cesión. Tras ganar la Copa Oro y disfrutar de sus vacaciones, Julián Araujo se ejercita actualmente con el filial blaugrana.
En el caso de Mika Mármol, las negociaciones siguen su curso y el central catalán no estuvo convocado en ninguno de los dos partidos que el Andorra disputó este pasado fin de semana. Teóricamente, unas molestias físicas han impedido su participación en ambos encuentros.
