El ariete madrileño e internacional por Marruecos se ejercitó este martes durante gran parte de la sesión de trabajo pero terminó antes que sus compañeros para seguir trabajando en el interior de las instalaciones.
Tras llegar en la noche del lunes al aeropuerto de Gran Canaria y pasar el reconocimiento médico, Munir El Haddadi se entrenó por primera vez junto al resto de sus compañeros. En una sesión que comenzó a las 11:00 horas, el ariete madrileño comenzó su particular pretemporada para ponerse lo antes posible al ritmo de los demás.
De hecho, y tras hablar con Xavi García Pimienta y Álex García, el ariete internacional por Marruecos se retiró del entrenamiento para seguir trabajando en el interior de las instalaciones. Cabe recordar que Munir llega libre a la Unión Deportiva Las Palmas y sin hacer pretemporada con ningún equipo.
En esta primera sesión de Munir, cabe destacar que Fabio González siguió trabajando en el interior de las instalaciones y la ausencia de Enrique Clemente, cedido ya al Racing de Ferrol. Este miércoles, el conjunto grancanario volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.
