«Vendrán tres jugadores que puedan jugar en los tres puestos de arriba»

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas habló sobre nuevas incorporaciones. Le abre la puerta a Munir El Haddadi y se la cierra a otros jugadores con pasado amarillo, como Jonathan Viera o Jesé Rodríguez.

La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene «fichado a siete jugadores» y dos de ellos los anunció Miguel Ángel Ramírez este martes: José Campaña y Marvin Park. Otro jugador que le gustaría que se quedase pero que será casi imposible es Munir El Haddadi, que cuenta con ofertas para incorporarse al fútbol árabe.

«Munir es un futbolista que nos gusta mucho, pero Munir tiene ofertas donde va a poder cobrar unos dineros que la UD Las Palmas no puede pagar. Él le ha cogido mucho cariño a la isla y al equipo. Nosotros como futbolista lo vemos interesante pero va a ser muy complicada su continuidad porque tiene ofertas y nosotros no podemos competir con esos niveles», expresó el presidente de la entidad amarilla.

Al mismo tiempo, también desveló que «de los jugadores que hemos fichado ya hay algún delantero, pero creo que vamos a fichar este año, más que delanteros, tres jugadores que puedan jugar en los tres puestos de arriba», comentó Ramírez, que descartó a Jesé Rodríguez y Sergio Araujo: «No contemplamos la incorporación de ningún futbolistas que estás comentando», respondió ante los medios de comunicación.

También descartó la vuelta de Jonathan Viera: «Jonathan Viera volverá a la UD Las Palmas pero no como jugador. La etapa de Jonathan Viera como jugador ya finalizó. Sí es cierto que es un hombre de la casa y seguramente, como le gusta entrenar, cuando se retire y quiera entrenar, pues posiblemente forme parte de nuestra cadena de filiales para que vaya cogiendo experiencia. Él sabe que es muy querido por todos nosotros»

Además, sobre la crisis de goles en el equipo, considera que el principal culpable es el estilo de juego y desveló que «en diciembre tuvimos la posibilidad de traer a un gran delantero, teníamos un acuerdo de cesión con su equipo, estaba todo acordado, pero el futbolista decidió no venir aquí, se quedó en el equipo y además le ha ido muy bien en el equipo que se ha quedado». Este año, «no vamos a traer a ningún crack. Vendrán jugadores y son los mejores que a nuestro nivel económico podemos permitirnos», concluyó Miguel Ángel Ramírez.











Artículo anterior«El representante de Saúl Coco tampoco quiere renovar»
Artículo posteriorLa UD ya tendría muy avanzado un acuerdo por Jaime Mata