El director general de la Unión Deportiva Las Palmas agradece la enorme acogida de la afición amarilla en el regreso a Primera División y destaca la venta de entradas para el partido de este sábado.
La Unión Deportiva Las Palmas espera una gran entrada para el partido de este sábado contra el Real Club Deportivo Mallorca. De hecho, en declaraciones a Cope Gran Canaria, Patricio Viñayo, director general de la entidad, así lo expresó: «Vamos a ser, si no el único, uno de los pocos campos en el que el primer partido de liga vayamos a estar rozando el lleno, el primer lleno de la temporada, estar rozando el primer lleno de la temporada un 12 de agosto ni es normal ni es habitual. Nunca ha ocurrido en gran canaria. Si atiendes a las ventas que se están desarrollando en estos días, es probable que estemos por encima de los 25.000 espectadores. Va a ser la mayor asistencia de la histórica de un primer partido de la temporada», comentó el director general de la UD.
Tras la gran cantidad de abonados, Patricio Viñayo asegura «sentirte arropado y la responsabilidad que adquieres porque, más que uno darse golpe de pecho con el buen momento con la entidad, lo que uno hace es elevar el nivel de autoexigencia para responder a esta expectación que se genera».
Al nivel deportivo, lo tiene claro: «Hemos llegado para quedarnos», comentó Patricio Viñayo confiado en que «no hay duda de que vamos a permanecer, y saben que es la única actitud mental del club para afrontar la temporada. Todas las fuerzas y todo el empeño está destinado a permanecer en Primera División. Está activado desde la carroza que festeja el ascenso por las calles de la ciudad».