¡15 jugadores de la Unión Deportiva se quedan en tierra!



Varios jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se quedaron en tierra y no cogieron el avión que les llevaría rumbo a Madrid para después desplazarse a Sevilla. Esta misma tarde cogerán un vuelo charter.

Ver para creer. Según adelantó Jesús Izquierdo y el club ha confirmado, parte de la expedición de la Unión Deportiva Las Palmas se ha quedado en tierra tras no subirse al avión que les tenía que poner rumbo a Madrid para después desplazarse a Sevilla, donde este domingo, a las 17:30 horas, está previsto el encuentro contra el Sevilla.

El avión que les debía llevar rumbo a Madrid iba a partir con un retraso que al final no fue tanto, por lo que a los jugadores les pilló desprevenidos tomando un café. En total, son quince futbolistas y dos fisioterapeutas lo que se han quedado en tierra. Ahora, todos estos jugadores pondrán rumbo en un charter hacia Sevilla.


Por lo tanto, y salvo nuevo contratiempo, todos los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas podrán descansar esta noche en la capital hispalense para estar disponibles de cara al partido de este domingo.

Comunicado de la UD Las Palmas

La expedición de la UD Las Palmas ha viajado en dos grupos a Sevilla

La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas ha tenido que viajar en dos grupos a Sevilla porque 15 jugadores de la plantilla no llegaron a tiempo para embarcar en el vuelo previsto. A las 19 horas de hoy volarán con un charter de Binter que se ha improvisado para lograr que el equipo al completo duerma esta noche en la capital hispalense.

La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas dormirá al completo en Sevilla gracias a la agilidad operativa de Binter, que logró encontrar tanto avión, como tripulación disponibles y subsanar la incidencia de quince jugadores y dos fisioterapeutas que perdieron el vuelo programado.

El vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, encabeza esta expedición, ya que tenía previsto volar hoy, una hora más tarde para unirse esta noche al grupo, pero adelanta su partida para coincidir con los expedicionarios rezagados.