El conjunto grancanario no tendrá ningún día libre esta semana una vez la expedición amarilla ha utilizado este lunes para regresar a Gran Canaria con un vuelo desde Madrid.
Tras la derrota de este domingo contra el Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en la Unión Deportiva Las Palmas están deseando que la semana pase lo antes posible y llegue el domingo, cuando los amarillos recibirán en el Estadio de Gran Canaria al Granada, un rival directo por la salvación.
Este mismo martes, el conjunto grancanario volverá a los entrenamientos y lo hará en sesión vespertina, a partir de las 18:00 horas, para intentar alargar las horas libres una vez que la expedición amarilla vuelve este lunes desde su periplo por tierras peninsulares, donde han viajado a Madrid para volver desde allí a tierras grancanarias.
En total, serán cinco entrenamientos más la sesión de activación para preparar el encuentro contra el Granada, que será el próximo domingo 24 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio de Gran Canaria.
