44.462 espectadores y la Naciente a unos 14 metros del césped

Este lunes se ha dado a conocer de manera más detallada algunos de los pormenores de lo que sería la nueva imagen del Estadio de Gran Canaria en caso de ser sede para el Mundial 2030.

El Cabildo de Gran Canaria sigue trabajando sin cesar en su objetivo de convertir a Gran Canaria en una de las sedes del Mundial 2030 que se celebrará en España, Portugal y Marruecos. A pesar de los rumores, el ánimo y el trabajo no decae para que el Estadio de Gran Canaria acoja a los mejores futbolistas del mundo.

Este lunes, el Cabildo de Gran Canaria dio a conocer algunos detalles más de lo que supondría la obra en el Estadio de Gran Canaria y defender ante la rumorología externa que la isla de Gran Canaria está más que preparada para poder acoger un evento de tal magnitud gracias a las infraestructuras con las que cuenta la isla.

En caso de que Gran Canaria sea sede del Mundial 2030, el Estadio de Gran Canaria pasará de 32.418 espectadores a una cifra total de 44.462 espectadores. Además, se desveló que el acercamiento de la Grada Naciente sería para quedarse en torno a 13-14 metros de distancia del terreno de juego con la intención de no modificar la entrada a vestuarios.











Artículo anteriorPimienta valora las cualidades de Palmero y Yadam Santana
Artículo posterior¡Gran Canaria está preparada!