El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas estuvo este domingo presente en el Anexo al Estadio de Gran Canaria donde pudo ver el duodécimo gol de Pau Ferrer en la Tercera Federación.
En directo o a través de las grabaciones, Xavi García Pimienta no pierde de vista lo que pasa en la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas. El técnico catalán, que desde su llegada ha hecho debutar a nueve jugadores procedente de la cadena de filiales, estuvo este domingo en el palco del Anexo al Estadio de Gran Canaria.
Tras hacer debutar a cinco integrantes de Las Palmas Atlético el pasado martes en Manacor, el técnico amarillo pudo seguir las evoluciones de estos y otros jugadores, con el caso curioso de que Yadam Santana partió desde el banquillo y entró en la segunda parte. Además, una vez más, Pimienta observó la capacidad goleadora de Pau Ferrer, que ya suma doce goles en los ocho partidos que ha disputado el castellonense en la Tercera Federación.
Junto al técnico amarillo, en el palco del Anexo al Estadio de Gran Canaria estaba Álex García. En la fila superior, un habitual como Miguel Ángel Ramírez además de Luis Helguera, Nicolás Ortega, Tonono y Turu Flores, con algún que otro viejo conocido en un Lanzarote con mucho protagonista argentino.