En unas cuatro horas, la afición amarilla se ha convocado y ha adquirido todas las entradas que tenía su disposición la entidad amarilla para los aficionados grancanarios en el Benito Villamarín.
La Unión Deportiva Las Palmas nunca camina sola y en Primera División mucho menos. Mestalla, Ramón Sánchez-Pizjuán, Montilivi, Santiago Bernabéu, Estadio de La Cerámica, Power Horse Stadium o El Sadar ya han dado buena cuenta de ello. Ahí donde ha ido Las Palmas, le ha seguido su afición.
El próximo partido a domicilio será el próximo domingo 26 de noviembre en Sevilla, concretamente en el Benito Villamarín. Este es uno de los desplazamientos más esperados por la afición amarilla gracias a la conexiones áreas que facilitan el desplazamiento y la magnitud de un recinto como el de Heliópolis.
Este lunes, la Unión Deportiva Las Palmas sacó a la venta las entradas para el sector visitante y en unas cuatro horas terminaron desapareciendo ante la gran afluencia de público. Ya sin entradas, la afición amarilla que quiera estar en el Benito Villamarín deberá adquirir sus entradas a través del Real Betis Balompié.