El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas se ausentó de la sesión de este martes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para desplazarse hasta Madrid para la reunión entre entrenadores y posteriormente con el Comité Técnico de Árbitros.
Son días concurridos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Más allá de la actividad deportiva de las distintas selecciones nacionales, con Alberto Moleiro en las sesiones de la Sub 21 con Santi Denia, este martes se ha llevado a cabo una reunión de entrenadores en las instalaciones federativas donde Xavi García Pimienta ha querido estar.
El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, muy tranquilo, sosegado y comprensivo en las comparecencias públicas con el colectivo arbitral, se ausentó este martes del entrenamiento realizado por el equipo amarillo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para estar en Madrid en representación de la entidad amarilla.
Primeramente, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hubo una reunión entre entrenadores con la Real Federación Española de Fútbol para poner sobre la mesa varios aspectos importantes como los impagos mientras que esta tarde los entrenadores se reunirán con el colectivo arbitral, con la presencia de Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros.
