La estrella del Real Betis Balompié comenzó el entrenamiento de este jueves en el Benito Villamarín pero pasado pocos minutos se retiró del mismo con algunos gestos que dejan claro que no se encuentra al 100% y podría ser baja contra Las Palmas pero algunos medios informan que ha sido por motivos gástricos.
La Unión Deportiva Las Palmas se mide este domingo a un Real Betis Balompié liderado, entre otros, por un Isco Alarcón que está mostrando un nivel excelso y que incluso le sitúa en la órbita de la selección española. Nadie duda de su calidad y en este primer tercio de la temporada está mostrando su mejor versión.
Sin duda, es uno de los jugadores a seguir en el duelo de este domingo, compromiso al cual podría no llegar el malagueño. Este jueves, Isco Alarcón empezó por segundo día consecutivo el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, esta vez en el Benito Villamarín, pero pasado unos minutos el malagueño se marchó del entrenamiento aunque algunos medios informan que por motivos gástricos.