A diferencia de la última vez que la Unión Deportiva Las Palmas se desplazó hasta Sevilla, donde parte de la expedición hizo escala en Madrid, la entidad amarilla ha optado por fletar un chárter para el partido de este domingo.
La Unión Deportiva Las Palmas no quiere que vuelvan las sorpresas en un viaje a Sevilla. En el mes de septiembre, para el desplazamiento contra el Sevilla, la entidad amarilla optó por volar en vuelo regular con escala incluida en Madrid, algo que se salía de toda lógica para un equipo de la élite del fútbol español.
En aquel viaje, quince futbolistas y dos fisioterapeutas se quedaron en tierra y la entidad amarilla tuvo que fletar un vuelo chárter para que pudieran llegar a tiempo para pernoctar en Sevilla. En esta ocasión, y ante la falta de billetes para Sevilla y Málaga ante la masiva presencia de aficionados amarillos, la entidad amarilla ha optado por la decisión más lógica aunque más cara.
Este sábado, y tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, la Unión Deportiva Las Palmas se desplazará a Sevilla en un vuelo chárter que saldrá al mediodía de Gran Canaria. Posteriormente, y tras el partido del domingo, la expedición amarilla volverá esa misma noche sobre las dos de la madrugada para descansar pensando ya en el duelo del viernes contra el Getafe.