La UD tiene un nuevo reto: ser el primero en conquistar el Villamarín



La Unión Deportiva Las Palmas se mide este domingo a un Real Betis que aún no sabe lo que es perder esta temporada en el Benito Villamarín, donde no pierde desde mayo contra el Getafe con un Munir El Haddadi en el banquillo.

La última vez que el Real Betis Balompié perdió en casa fue la temporada pasada, el 24 de mayo de 2023, y lo hizo contra un Getafe donde Munir El Haddadi estuvo en el banquillo. Este domingo, el internacional por Marruecos probablemente será titular e intentará contribuir en una nueva derrota del equipo bético en su estadio.

Ese es uno de los retos que afronta la Unión Deportiva Las Palmas este domingo, conseguir doblegar a un Real Betis que aún no sabe lo que es perder en casa y donde ha ganado al Rayo Vallecano, Valencia, Osasuna y Mallorca y únicamente ha cedido dos empates contra Atlético de Madrid y Cádiz.


A día de hoy y tras trece jornadas disputadas, únicamente cuatro equipos no saben lo que es perder como local: Atlético de Madrid, Real Madrid, Real Betis y Getafe. Este domingo, el conjunto grancanario intentará conquistar Heliópolis y ser el primero en hacerlo en esta temporada.