udlaspalmas.NET cumple 22 años en la red

Este 25 de noviembre de 2023 este medio de comunicación cumplió 22 años ininterrumpidos de información diaria acerca de nuestro equipo.

En un hito significativo para el periodismo digital local, nos complace celebrar el vigésimo segundo aniversario de udlaspalmas.NET, un medio de comunicación independiente dedicado a ofrecer información independiente sobre la Unión Deportiva Las Palmas. Desde nuestros inicios, hemos mantenido un compromiso inquebrantable con nuestros lectores y anunciantes, quienes han sido pilares fundamentales en nuestro crecimiento y éxito continuo.

Fundada el 25 de noviembre de 2021, udlaspalmas.NET ha evolucionado con la era digital, adaptándose a los cambios tecnológicos [recientemente hemos publicado una actualización de nuestra APP] y a las demandas de una audiencia cada vez más conectada. En estos 22 años, hemos sido testigos de la transformación del panorama mediático, pero nuestra misión central ha permanecido inalterada: brindar a nuestra comunidad información precisa, oportuna y relevante sobre la UD Las Palmas de una manera independiente, sin importar la categoría donde jugaba nuestro equipo.

A lo largo de las dos últimas décadas, udlaspalmas.NET ha trabajado incansablemente para consolidarse como un referente en la cobertura deportiva local. Agradecemos profundamente a nuestros lectores por su confianza continua, a los colaboradores por sus acertados puntos de vista y a nuestros anunciantes por elegirnos como plataforma para sus mensajes publicitarios. Nuestro compromiso es seguir fieles a nuestra cita con nuestros lectores.

¡Muchas gracias!

udlaspalmas.NET











Artículo anteriorGreenwood (Getafe) avisa a la UD: ¡qué golazo! (VÍDEO)
Artículo posteriorLa afición amarilla ya se deja notar en Sevilla (VÍDEO)