La UD luce su estilo en el tercer partido más visto en las plataformas



El partido entre el Real Betis Balompié y la Unión Deportiva Las Palmas fue el tercer partido de LaLiga EA Sports que más público congregó delante del televisor, por encima del partido del Atlético de Madrid, Real Sociedad o el Gran Premio de Fórmula 1.

48.132 espectadores, siendo un millar de ellos aficionados de la Unión Deportiva, vieron en el Benito Villamarín el partido entre el Real Betis y el conjunto grancanario. Sin duda uno de los partidos más atractivos de la jornada por el estilo de ambos equipos y por la masa social que mueven ambas entidades.

Como ejemplo, las retransmisiones televisivas. El partido entre el equipo bético y el conjunto grancanario congregó a 383.000 espectadores delante del televisor, siendo así el tercer partido más seguido en las televisiones de pago, únicamente por detrás del Cádiz Vs. Real Madrid y el Rayo Vallecano Vs. Barcelona.


El partido de la Unión Deportiva fue más seguido que otros dos partidos con cartel como son siempre los disputados por el Atlético de Madrid o el duelo entre la Real Sociedad contra el Sevilla. De hecho, más espectadores vieron al conjunto grancanario que el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi.

Audiencia de los partidos en las televisiones de pago

  • 835.000 espectadores: Cádiz Vs. Real Madrid
  • 524.000 espectadores: Rayo Vallecano Vs. Barcelona
  • 383.000 espectadores: Real Betis Vs. Las Palmas
  • 353.000 espectadores: Atlético de Madrid Vs. Mallorca
  • 313.000 espectadores: Real Sociedad Vs. Sevilla
  • 219.000 espectadores: Valencia Vs. Celta de Vigo
  • 169.000 espectadores: Getafe Vs. Almería
  • 103.000 espectadores: Villarreal Vs. Osasuna
  • 101.000 espectadores: Alavés Vs. Granada

– El Gran Premio de Fórmula 1 fue visto por 359.000 espectadores