- udlaspalmas.NET. La UD merece más pero peca de falta de acierto (1-0). El equipo grancanario merece puntuar en el Benito Villamarín pero se vuelve de vacío de Sevilla por la falta de gol, personalizado en un fallo grave de Munir El Haddadi. William José dio la victoria al Real Betis. Sandro Ramírez volvió a los terrenos de juego y revolucionó al equipo en los minutos finales.
- La Provincia DLP. La UD Las Palmas se ahoga en la orilla del Guadalquivir (1-0). El Betis vence a Las Palmas con un gol de Willian José en el 15’. Vieites sale coreado por la grada del Villamarín por evitar el empate en una segunda parte en la que los insulares cambiaron el chip.
- Canarias 7. Cabeza alta, pero sin puntos. La UD da la talla y merece más en su visita al Betis, pero un portero descomunal le condena a salir derrotado (1-0).
- Tiempo de Canarias. La UD se queda sin premio tras un dominio absoluto en el segundo tiempo (1-0). Un error en salida de balón regaló una ocasión clara a los locales, que acabó convirtiendo Willian José en el 19.
- MARCA. Fran Vieites para y Willian José ejecuta. Victoria por la mínima del Betis ante Las Palmas con un gol del brasileño, exjugador del conjunto amarillo, con el portero bético en plan estelar.
- AS. El héroe es Fran Vieites. El tercer portero del Betis debuta en el Villamarín salvando el triunfo de su equipo con paradas de mérito ante Las Palmas. Willian José ejecuta a Álvaro Valles.
- Diario de Sevilla. El plan de Pellegrini triunfa, el Betis acaba feliz ante Las Palmas 1-0. El ingeniero acierta en el tramo inicial en el manejo de la presión y roba en el momento justo para adelantarse en el marcador.
- ABC. La consagración de Fran Vieites (1-0). Se ‘ha encontrado’ un portero Manuel Pellegrini con el gallego, que salvó a su equipo ante un descarado y valiente Las Palmas.
- Estadio Deportivo. Un toque de Willian José y un recital de Fran Vieites. El delantero del Betis tan sólo tocó un balón y fue para hacer el 1-0; en la segunda parte el meta verdiblanco se erigió en héroe para desbaratar todas las ocasiones rivales y dejar los tres puntos en casa.