… Y la Unión Deportiva le gana el golaverage al Valencia

El gol de Marc Cardona decantó la balanza a favor de la Unión Deportiva Las Palmas en el golaverage contra el equipo valenciano y aupa al representativo a la octava plaza.

El paso de las semanas y los meses marcarán sentencia sobre la importancia real del gol de Marc Cardona en el último minuto del descuento. A principio de la pasada temporada, un gol suyo contra el Levante en el mes de noviembre a la postre fue fundamental para el ascenso en el mes de mayo contra el Deportivo Alavés.

Este sábado, el delantero amarillo marcó el segundo gol de la noche contra el Valencia para decantar la balanza del golaverage particular a favor de los amarillos una vez que el Valencia consiguió la victoria en Mestalla por un solo gol de Pepelu desde los once metros por un polémico penalti de Javi Muñoz.

Los goles de Álex Suárez y Marc Cardona provocan que Las Palmas empate a puntos con el equipo valencianista y ahora mismo le supere en la clasificación, algo que ocurrirá durante toda la temporada cuando ambos equipos empaten a puntos entre sí. En mayo se sabrá la importancia de este gol, ahora mismo, sirve a Las Palmas para acabar la jornada en octava posición.











Artículo anteriorMVP | ¿Quién fue el #MvpVGL ante el Valencia?
Artículo posteriorEl bonito homenaje de Kirian Rodríguez al aficionado Marc Smit