Siete toques, un gol y una asistencia: la noche mágica de Marc Cardona

El ariete leridano de la Unión Deportiva Las Palmas ya es el segundo máximo realizador del equipo tras una noche espectacular, donde jugó poco más de diez minutos, dio siete toques y fue clave para la victoria contra el Valencia.

Una noche más, Marc Cardona llevó el delirio al Estadio de Gran Canaria. Acostumbrado a hacerlo en la primera parte de la pasada temporada, en LaLiga EA Sports el delantero amarillo ya levantó al público de sus asientos en el mes de octubre cuando también salió desde el banquillo contra el Celta de Vigo, provocó un penalti y marcó el gol de la victoria en el 96.

Como consecuencia de su júbilo, el ’19’ amarillo se quitó la camiseta y fue amonestado. Exactamente lo mismo le pasó este sábado contra el Valencia. El delantero leridano sentenciaba el partido, daba el golaverage a los amarillos contra un rival directo y Marc Cardona celebró el gol quitándose la camiseta y viendo su segunda amonestación de la temporada. Ambas, ‘justificadas’.

La actuación de Marc Cardona este sábado tiene aún más trascendencia cuando los datos dicen que únicamente tocó siete balones en todo el partido, donde jugó poco más de diez minutos. En ese tiempo, dio una magnífica asistencia a Álex Suárez y marcó su tercer gol de la temporada, situándose como segundo máximo goleador del equipo amarillo en Primera División.

Una vez más, el ’19’ amarillo demuestra su compromiso inquebrantable con el grupo. En esta ocasión, su esfuerzo salió cara y pudo ser clave en la victoria. Otras veces, su trabajo no sale a relucir. Esta vez, levantó la mano para hacerse un hueco en el partido de este sábado en el Metropolitano.











Artículo anteriorVÍDEO | La afición opina: ¿La UD debe centrarse sólo en la salvación?
Artículo posteriorLa UD, octava: ¡a 18 puntos del descenso! y a tres puntos de Europa