Álvaro Morata se lesiona y será baja contra la Unión Deportiva

El delantero madrileño del Atlético de Madrid se lesionó en el partido de este domingo en Sevilla y será baja contra Las Palmas. Álvaro Morata fue autor de un gol y un palo en el partido de ida en el Estadio de Gran Canaria.

Baja sensible en el Club Atlético de Madrid para el partido de este sábado contra la Unión Deportiva Las Palmas, a partir de las 13:00 horas, en el Metropolitano. Diego Pablo Simeone no podrá contar con Álvaro Morata, que se lesionó en el partido disputado por el conjunto colchonero este domingo en casa del Sevilla.

El parte médico del conjunto madrileño habla de una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, quedando pendiente de evolución aunque los medios de Madrid hablan de unas tres semanas de baja. Lo que es seguro es que no estará este sábado para medirse al equipo de Xavi García Pimienta.

Álvaro Morata, que suma 19 goles en 30 partidos entre todas las competiciones oficiales con el Atlético de Madrid, fue el autor del gol del conjunto colchonero el pasado mes de noviembre en el Estadio de Gran Canaria, donde además mandó un balón a la madera.











Artículo anteriorLa UD sigue sin encajar goles en casa en la primera parte
Artículo posteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes