La UD sigue sin encajar goles en casa en la primera parte

El conjunto grancanario sigue sin encajar ni un solo gol en las primeras partes de los doce partidos que esta temporada ha disputado en el Estadio de Gran Canaria.

La Unión Deportiva Las Palmas no es el equipo menos goleado jugando sus partidos como local, pero si ha hecho y sigue haciendo un dato que por hacerse casi habitual no deja de ser extraordinario y es que el equipo amarillo sigue sin encajar ningún gol en la primera parte en el Estadio de Gran Canaria.

De hecho, la Unión Deportiva únicamente ha encajado tres goles en la primera parte tras 24 jornadas, récord en las cinco grandes ligas del fútbol europeo. Brahim Díaz (m.45+3), William José (m.19) y Bruno Méndez (m.43) han sido los únicos capaces de superar a Álvaro Valles en la primera parte.

En casa, la Unión Deportiva Las Palmas solo ha encajado nueve goles, y todos ellos en la segunda parte. El gol más tempranero encajado por los amarillos fue de Ferrán Torres a los 55 minutos de partido. Osasuna (domingo 25 de febrero a las 17:30 horas) será el próximo en poner a prueba un registro espectacular.

Goles encajados en el Estadio de Gran Canaria

  1. Antonio Raillo (Mallorca): Minuto 70
  2. Anastasios Douvikas (Celta): Minuto 67
  3. Bebé (Rayo Vallecano): Minuto 92
  4. Álvaro Morata (Atlético): Minuto 83
  5. Chris Ramos (Cádiz): Minuto 83
  6. Ferrán Torres (Barcelona): Minuto 55
  7. İlkay Gündoğan (Barcelona): Minuto 93
  8. Vinicius Junior (Real Madrid): Minuto 65
  9. Aurélien Tchouaméni (Real Madrid): Minuto 84










Artículo anteriorLa manta corta de la UD: 390 pases y un único disparo a puerta
Artículo posteriorÁlvaro Morata se lesiona y será baja contra la Unión Deportiva