La UD reparte sus goles: más de la mitad de los jugadores ya han marcado

Álex Suárez fue este sábado el decimocuarto jugador de la Unión Deportiva Las Palmas en marcar en LaLiga EA Sports, donde Xavi García Pimienta ha utilizado a un total de 26 jugadores de campo además de Álvaro Valles.

La Unión Deportiva Las Palmas no tiene gol – es el sexto equipo con menos goles en Primera División – y la Unión Deportiva Las Palmas es el equipo que más rentabilidad le saca a cada gol. Las dos son verdades pero todo dependerá del prisma con el que se mire. Otra verdad es que el gol, en la Unión Deportiva, se comparte.

Ya son 14 los jugadores de campo que han marcado durante la presente temporada. El último en estrenarse fue Álex Suárez, que durante su trayectoria deportiva sabe lo que es marcar en Tercera División, la extinta Segunda División B, Segunda División y Primera División. Un canterano que es ejemplo para la casa amarilla.

Con el gol del central grancanario, ya son más de la mitad de los jugadores de campo los que han marcado durante esta temporada en Primera División, donde Xavi García Pimienta ha dado minutos a un total 26 jugadores de campo, además de Álvaro Valles. El máximo goleador, Kirian Rodríguez, con cinco goles.

En estas primeras 24 jornadas ligueras, aún se espera el estreno goleador de Sandro Ramírez o de jugadores como Enzo Loiodice. Cabe destacar que de los 14 goleadores, ocho de ellos son canarios y formados en menor o mayor medida en la Unión Deportiva Las Palmas.

Goleadores de la UD Las Palmas en LaLiga EA Sports

  1. Kirian Rodríguez. 5 goles
  2. Marc Cardona. 3 goles
  3. Jonathan Viera. 2 goles
  4. Munir El Haddadi. 2 goles
  5. Alberto Moleiro. 2 goles
  6. Javi Muñoz. 2 goles
  7. Pejiño. 2 goles
  8. Saúl Coco. 1 gol
  9. Sory Kaba. 1 gol
  10. Benito Ramírez. 1 gol
  11. Julián Araujo. 1 gol
  12. Cristian Herrera. 1 gol
  13. Juanma Herzog. 1 gol
  14. Álex Suárez. 1 gol










Artículo anteriorLa UD disfruta de su segundo día libre antes de pensar en el Atlético
Artículo posterior¿Qué tienen en común Álvaro Valles y Santi Lampón?