La marea amarilla seguirá haciendo historia en el Metropolitano

La afición de la Unión Deportiva Las Palmas acudirá en masa al partido de este sábado contra el Atlético de Madrid. Las entradas para el sector visitante se acabaron en una hora y media.

Seguir haciendo historia. El equipo de Xavi García Pimienta quiere conquistar el Metropolitano por primera vez y seguir sumando puntos en una temporada espectacular y donde siempre ha estado arropado por sus aficionados tanto en casa, 26.036 espectadores de media, como lejos del Estadio de Gran Canaria.

Este sábado toca uno de los desplazamientos más especiales para la afición de la Unión Deportiva Las Palmas por la facilidad de desplazarse hasta Madrid como los aficionados amarillos que por diferentes motivos viven en la ciudad madrileña y se han recorrido en múltiples ocasiones territorios como Alcorcón o Leganés.

Ahora les toca disfrutar de los suyos en el Metropolitano. Las entradas para el sector visitante, las cuales la entidad amarilla sacó el pasado 2 de febrero, se agotaron en una hora y media. Además de ese sector, las camisetas amarillas volverán a estar presentes por todo el recinto como ha ocurrido en otras ocasiones, sin ir más lejos, en el último desplazamiento en Granada.











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes
Artículo posteriorLa UD, en el Top5 de mejores aficiones visitantes de España